NTFS-3g

Bueno hace mucho tiempo que estoy utilizando el ntfs-3g, con
resultados muy bueno. Pero hoy derrepente, inicio la pc, y mis dos
particiones nfts no estaban montada. Y solo podia montarlas desde
root??? Hay iniciar me sale un error que no puede montar las
particiones ntfs, pero yo pude manualmente.
Alguien puede darme una explicacion??
Mi fstab es el sgte, por si necesitan;

proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/hda2       /               ext3    defaults,errors=remount-ro 0       1
/dev/hda6       none            swap    sw              0       0
/dev/hdc        /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0
/dev/sda1       /home/santiago/win  ntfs-3g
defaults,locale=es_ES.utf8  0       0
/dev/hda3       /home/santiago/X  ntfs-3g
defaults,locale=es_ES.utf8  0       0