Como puedo iniciar una sesión del MSN en Gaim ?

Hola de nuevo amigos:

   Justamente hace unos pocos dias, por cuestiones escolares necesitaba utilizar mensajeria instantanea, comunmente utilizo el google talk, pero en esta ocaciones tube que utilizar el msn (que casi no uso), por esto configure una cuenta en el GAIM, pero despues de configurarla segun yo bien llenando los parametros normales y todo quise iniciar una sesion y nada de nada.

  El GAIM que utilizo es la version 2.0.0 BETA5, pero como les digo no me funciono muy bien, ahora segun lo poco que he podido investigar de esto me dicen que kopete no causa ningun problema con las cuentas del MSN, pero quisiera utilizar GAIM para ello, ya que se me hace mucho mas como de estar utilizando, alguien ha tenido este problema ¿?

  Gracias por su ayuda, espero que alguno de ustedes me pueda decir como solucionar este detalle, gracias de nuevo.

--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

                        *Albert Einstein*