Re: [OT] Carta a Gmail

El sáb, 28-04-2007 a las 11:14 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Claro que no. No es eso lo que dije.
>
> Es un hecho *comprobado* que el diseño de las interfaces de cualquier
> sistema modifica el comportamiento que la gente tiene en general al
> usarlo.
>
> Ejemplo: Imagina que para encender las luces de vuelta de tu coche
> tuvieras que, además de usar la palanquita, confirmar en un botón del
> tablero. ¿Qué tan a menudo las usarías, comparado con cuánto las usas
> estando en la cómoda posición que tienen en realidad?
>
> Parte del diseño de un sistema es que tan "descubrible" resulta, es
> [...]

Gente no creen que esto se esta yendo de las manos?? La persona que
propuso hacer una carta a gmail, que la haga y listo.Tambien lei que
propuso algun medio electronico para la junta de
firmas(http://www.firmasonline.com/ y http://www.efirmas.com/ creo).
Que elabore la carta, que la suba y el que quiere firmar que firme y se
termino el problema. Pero me parece que deberiamos usar la lista para
los fines que tiene. Particularmente me molesta mucho recibir todo el
dia mails con el asunto "carta a gmail".
Dejemosno de joder por favor!!
--
Saludos
Juan Pablo Alesandri