Re: [OT] Carta a Gmail

On Fri, Apr 27, 2007 at 09:24:49PM -0300, Pablo Di Ronco wrote:
> hola iñaki, perdon pero aun no logro entender cuales son los problemas
> de gmail. yo uso gmail, y no se que cosa tiene gmail que choca con las
> normas de las listas.

No es que el usuario no pueda arreglarlo, es que a menos que sepa y
tenga cuidado la configuración de gmail predispone a cometer esos
errores. Pedirles a los de google (que se supone son amigos de la
comunidad, geeks ellos mismos y todo eso) que cambien un poco su
interfaz para predisponer al "buen comportamiento" sería, si resulta
exitoso, bueno para las listas.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28