Re: Servidor web apache2

El Sábado, 28 de Abril de 2007 20:25, Luis Manuel Ferreira Gordillo escribió:

> Lo que ocurre ahora es que no me integra el php. He intentado añadir
> "AddType application/x-httpd-php .php
> AddType application/x-httpd-php-source .phps " en el archivo
> apache2.conf pero ni caso.

Si el problema es que no entra en el index.php, intenta  reordenar la línea
DirectoryIndex index.html index.php index.cgi index.pl index.xhtml
de forma que index.php sea lo primero que aparezca (igual tira... )

Si es que no tira el php desde ningún sitio, la cosa es un poco más chunga
(ya que doy por hecho que habrás instalado libapache2-mod-php  y
anteriormente a éste, el php)

Ya contarás.