Re: gpg

El vie, 27-04-2007 a las 10:00 +0200, Ismael Valladolid Torres escribió:
> Carlos Rojas escribe:
>
> O simplemente que la clave haya sido comprometida, que alguien haya
> robado tu clave privada y disponga de la contraseña. Utilizando el
> certificado de revocación invalidas la clave pública con lo que en
> adelante cualquiera que la use para verificar una firma digital
> recibirá un aviso, ya que podrías no haberlo firmado tú.
>
> Un saludo, Ismael
Si, a eso que me decis lo entiendo perfectamente, pero en la practica
como se procede??Supongamos que me hurtaron mi clave privada y el autor
conoce mi contraseña...yo que hago con el hermoso certificado de
revocacion que cree??? Como actuo??Esa es la gran duda
Muchas gracias
--
Saludos
Juan Pablo Alesandri