Re: Editores nano y vi

On Fri, Apr 27, 2007 at 11:08:25AM +0200, Pedro Jiménez wrote:
> Hola, me estoy conectando a un servidor desde mi máquina y no puedo ver los
> archivos con nano, sólo con vi, ¿ Podrías decirme por qué ?, gracias.
> Sí, ya
> sé que vi es para machotes.

Es *imprescindible* conocer algo de vi para trabajar con sistemas *Unix,
lo justo para editar malamente archivos para que luego puedas instalar
el editor con el que te sientes más comodo: nano, vim, emacs, pico, ...

Vi siempre viene instalado y el resto puede que este puede que no.

Christian Pinedo Zamalloa (zako)
PGP key at: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x828D0C80
Fingerprint: 7BFF 4105 F46B 7977 BD96  348C 1007 4FF8 828D 0C80