Re: gpg

El día 25/04/07, Juan Pablo Alesandri <jpadebian@gmail.com> escribió:
Buenas noches a todos. Recien estoy incursionando en el tema de
encriptacion de datos, especificamente con gpg. Genere mis claves
publica y privada y en una parte del proceso y por ignorancia elegi el
algoritmo DSA. Luego leyendo un poco mas, veo que lo recomendado es
elegir DSA/ElGamal. Hay alguna forma de poder cambiar esto?? o tengo que
generar claves nuevas??
Desde ya muchas gracias

  Hola Juan Pablo.

  Creo que por lógica no debería ser posible, ya que si eliges otro algoritmo para generar tus llaves obviamente será distinto  el resultado.

  Lo mejor será crear un par nuevo.

Éxitos!

--
Kenny Ossa