Re: Como hacer un cluster con Debian o cualquier Linux ????

Hola de nuevo:

  Me he encontrado en mis investigaciones por la web con el hecho de que tambien hay distros especializadas para realizar un cluster, como es el caso de Rocks Clusters, pero la verdad no se que tan bueno sea, ademas de que tambien he encontrado aplicaciones como es Oscar Cluster para la realizacion de un cluster en donde segun es automatica su configuracion, pero la verdad quiero hacer es un cluster de alto rendimiento, para ver su funcionamiento, pero no entiendo muy bien lo de las herramientas aunque seguire intentando.

  Ahora ya para terminar he estado checando Beowulf y Mosix u OpenMosix, pero no estoy completamente seguro si funcionarian sobre etch, ¿Seria mas seguro usar Sarge? o incluso ¿Seria mejor usar otra distro para el correcto funcionamiento de dichas herramientas?

--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

                        *Albert Einstein*