Debian-installer (etch) y ddo-ontrack

Hola.

Resulta que el instalador de Etch trae un kernel 2.6. Con el sistema
instalado (Sarge) paso al kernel 2.6 (al arrancar con grub) la opcion
"hda=remap63" para que mi disco sea detectado correctamente, pero en
el debian-installer no se como hacer que mi disco se detecte bien,
intente mandar la misma opcion desde el grub pero no funciona o no se
cómo debe pasarse esa opcion. Estoy usando el metodo hd-media para
instalar etch, tengo la iso en disco duro, por eso necesito que ese
disco lo reconozca o cuando el instalador pasa a buscar la iso en el
disco duro no la encuentra por no estar bien reconocidas las
particiones.

En grub lo tengo asi para instalar etch con el metodo mencionado de
instalar desde el disco duro:

kernel /boot/debianetch/vmlinuz root=/dev/ram0 ramdisk_size=17000
initrd /boot/debianetch/initrd.gz

Le eh agregado hda=remap63 a la linea kernel y tampoco funciona.
¿Pueden ayudarme?

Gracias.