Fwd: Como hacer un cluster con Debian o cualquier Linux ????

---------- Forwarded message ----------
From: Miguel Hernandez <miguel.potomaha@gmail.com>
Date: 26-abr-2007 19:22
Subject: Re: Como hacer un cluster con Debian o cualquier Linux ????
To: Mario Montes <mario.mmontes@gmail.com>

El 26/04/07, Mario Montes <mario.mmontes@gmail.com> escribió:
Me he decidido por Ultra Monkey. http://www.ultramonkey.org/

Lo unico que me falta es encontrar el ISO de Sarge, porque no esta en
debian.org.

Os daré los resultados.

El día 25/04/07, Miguel Hernandez <miguel.potomaha@gmail.com> escribió:
> [...]
OpenMosix y

BSD,

Pentiun

Sarge,

--

Mario Montes
mario.mmontes@gmail.com

humm has decidido hacer un cluster de balanceo de carga o un cluster
empresarial.... lo puedes hacer con ETCH fácilmente sin tener que
parchar el kernel.... ya tiene los módulos de IPVS.