Re: [OT] Mensaje del presidente de ecuador

Realmente que envidia, aqui en Peru el loco de Alan Garcia tiene un convenio con
Microsoft para usar sus productos en las entidades publicas,
felicidades amigos ecuatorianos.

El 26/04/07, Marcelo Armengot <marcelo.armengot@uv.es> escribió:
Guillermo Salas M. escribió:

> Otro link con mas detalles acerca de este mensaje:
>
> http://www.presidencia.gov.ec/noticias.asp?noid=9267
>

> Saludos desde Ecuador ! :)

Ojalá en España tuviéramos presidentes como Correa.
VIVA ECUADOR

¡Saludos desde España!