Re: [OT] Existe el Free Hardware? (era "aniquilación" del...)

El mié, 25-04-2007 a las 14:09 -0300, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática escribió:

> Ya contestaste vos mismo a lo que yo quería decir. El software libre lo
> hace uno mismo, el hardware lo manda hacer.
>
> Diseños hay, eso es verdad. Falta lo necesario para construirlo, nada más.

No lo entiendo, por que si ese es el caso ¿No ocurre lo mismo con el
software?. Uno mismo no hace todo el software que necesita, eso es
imposible. Igual con el hardware. No puedes hacer todo el hardware que
necesitas.