Re: Imagen live para usb

[...]

>  > necesito sacar el kernel del usb para hacer un cd con grub.

> Entonces poniendo solo sdb funcionaria?
>
> Mariodebian, ya estuve biendo usebix, pero falta el paquete
> livecopy2usb en la pagina y no se como copiarlo de forma correcta.
>
> Por lo del cd, como ahora mismo solo tengo un disco duro externo ya
> tengo el cd creado, solo que no tengo el kernel del usb, pero no se si
> valdra mi kernel, supongo que no (aunque tambien es de etch) pero
> tendra alguna configuracion diferente para que detecte hard al
> arrancar, ya que he probado con mi instalacion actual (la del hd
> [...]

El código está en mi SVN:

svn co http://soleup.eup.uva.es/svn/soleupix/initramfs-tools-metadistros
cd initramfs-tools-metadistros
dpkg-buildpackage -rfakeroot -us -uc

Esto generará todos los paquetes deb que necesitas

El único cambio que no debes hacer es configurar BOOT=usb ya que ahora
BOOT=live ya engloba la opción usb y además debes añadir fromusb a grub
o isolinux.

Saludos y siento no tenerlo un poco más documentado

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian