Debian para HP Pavilion dv2135

Buenos días.
Mi LapTop es una HD Pavilion dv2135 con las siguientes características:

Microprocesador  Intel(r) Core™ Duo T5500 con tecnología móvil
Intel(r) Centrino(r) de 1,66 GHz
Caché del microprocesador  2 MB de caché de nivel 2
Memoria  Dimm 2 DDR2 de 2048 MB 667 MHz
Gráficos de video  Acelerador de gráficos Intel 950
Memoria de video  128Mb
Disco duro  120GB 5400 rpm
Unidad multimedia  Súper Multi Combo de DVD±R/RW/RAM/CD-RW con soporte
a doble capa y tecnología LightScribe
Pantalla  Pantalla ancha de 14,1" WXGA de alta definición con
tecnología BrightView (1280 x 800)
Fax/módem  Módem de 56 K de alta velocidad
Tarjeta de red  LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)
Conectividad inalámbrica  Intel(r) PRO/Wireless 3945 802.11 a/b/g y Bluetooth™
Sonido  Altec Lansing
Teclado  Compatible de 101 teclas
Dispositivo apuntador  Touch Pad con botón de activación/desactivación
y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada
Ranuras para tarjetas PC  1 ranura ExpressCard/54 (también admite
ExpressCard/34)

Puertos externos  Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para
tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o
xD Picture
3 USB 2.0
1 puerto VGA (15 pines)
1 RJ -11
1 RJ -45 (LAN)
2 salidas de auriculares (1 con soporte SPDIF)
1 entrada de micrófono
1 puerto Firewire IEEE1394
Salida de TV (S-video)
Puerto de expansión 3
Consumer IR (receptor de infrarrojos)

Actualmente utilizo ubuntu, pero la webcam, el microfono y el Lector
Digital Media Reader no los detecta, y tengo algunos problemas con la
tarjeta inalambrica

yo estoy bajando Debian 4.0 AMD64 pero no se si sea la correcta

¿Alguien sabe que version de debian funciona mejor con estos
componentes, la x386, AMD64, IA64?

Atte.
Ricardo Campos Ramírez