Re: terminales gráficas y utf-8

Hola,

según lo que leo en "http://edevelop.org/node/217" no hay soporte de UTF-8 en Eterm. De todas formas me suena que si funciona de alguna manera. Tengo a mi peque en en otro lado y no puedo probarlo porque aquí no tengo Enlightenment ni Eterm. Por algún otro lado recomiendan usar rxvt-unicode. Cuando vuelva a casa lo miro y te cuento si yo puedo con la e17.

Saludos.