Nat con Debian e Iptables

Tengo un servidor con linux debian 4.0 con un servidor apache. Ahora necesito que se puedan conectar a una base de datos en Postgres que esta en mi red local. Obviamente lo que tengo qe hacer es nat o port forward Hice lo siguiente pero cuando desde fuera trato de conmectarme a la maquina con mi BD no me deja

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
iptables -t nat -F
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 10.0.1.0/24 -d 0/0 -j MASQUERADE
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp --dport 5432 -j DNAT --to 10.0.1.5:5432

Hice un nmap a este server y tuve esta salida
PORT     STATE    SERVICE
20/tcp   filtered ftp-data
22/tcp   open     ssh
25/tcp   filtered smtp
80/tcp   open     http
135/tcp  filtered msrpc
136/tcp  filtered profile
137/tcp  filtered netbios-ns
138/tcp  filtered netbios-dgm
139/tcp  filtered netbios-ssn
445/tcp  filtered microsoft-ds
593/tcp  filtered http-rpc-epmap
623/tcp  filtered unknown
1080/tcp filtered socks
1723/tcp open     pptp
4480/tcp filtered proxy-plus
5432/tcp filtered postgres

Es la primera vez que hago NAT con linux siempre lo hacia con el mismo router y solo hacia port forward. Este servidor lo estoy tratando de poner como server de VPN para conectar con la base de datos interna de mi red. Primero estoy tratando de que pueda conectarse a esta.

Porque salen filtrados esos puertos_
Como puedo quitar q todos esos puertos q dice q estan filtrados no me salgan. Los open son los unicos q me interesan

Alguna idea ?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas