Re: Correo duplicado

El Saturday 21 April 2007 18:33:48 jsalaz3@almez.pntic.mec.es escribió:
Aupa:

> Pues no, no tengo filtros en este momento (excepto los de mandar
> propaganda a papelera).

vaya parecia...... :)

Pues yo creo que deberías ponerle un filtro a la lista para que te meta el
correo en una carpeta..... pero pa gustos los colores

> Empiezo a sospechar que el truco está en la cc que me mandé a mi mismo
> (pero esto en teoría no debería dar ningún problema).

Yo aquí no te entiendo....... si estas subscrito a la lista..... la lista te
manda el mail que tu has mandado junto los que manda a todo el mundo.

Con lo cual ya tienes tu copia en tu máquina.

> De las respuestas de mensajes anteriores, deduzco que  no me he explicado
> bien; el problema no es que se manden dos correos, sino que aparece dos
> veces el mismo texto en el correo (como si tuviese eco). Y no es la primera
> vez que me pasa esto de que salgan textos duplicados.

Ahhhhhh joder...... pues si nos has despistado un monton, a mi por lo menos.

> Tal como dices, esto es de magia (puede que sea un problema de kmail,  del
> servidor del pntic, o vete a saber...)

No, debería ser el cliente.......no creo que el server te haga eso.

Revisa la conf de kmail. O tambien puedes cargate todos los ficheros de
configuración de kmail en tu usuario /home/user/.kde en.kde/share/config y
en  .kde/share/apps/kmail los tienes dentro de ese directorio .kde

De esta forma empiezas una conf de cero. Bueno otra es que de 1.9.5 a 1.9.6 se
apañaron muchos bugs??? estas en lenny? otra prueba sería bajarte el 1.9.6 de
sid. O esperar unos 10 días a que caiga en lenny.

Pero se me hace todo muy raro no se muy bien como ayudarte. :( no había oido
nunca nada parecido?????

> Para descartar lo de cc,  este correo lo mando con responder a lista y con
> copia a mi mismo (a ver si se repite el fallo, y lo saca duplicado).

Aquí ha entrado bien. No hay Bug XDDDD ahora :)

saludos

BasaBuru