Re: Correo duplicado

El Sábado, 21 de Abril de 2007 11:48, BasaBuru escribió:
> A vaya....... se me acaba de ocurrir
>
> No estaras usando filtros para meter el correo en carpetas?
>
> A ver si va a ser eso.
>
> Que tu ves en la carpeta de la lista que tienes en local dos mensajes. Y la
> copia te la hizo al filtrar........ revisa los filtros a ver si va a tener
> dos pa lo mismo
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Pues no, no tengo filtros en este momento (excepto los de mandar  propaganda a
papelera).

Empiezo a sospechar que el truco está en la cc que me mandé a mi mismo (pero
esto en teoría no debería dar ningún problema).

De las respuestas de mensajes anteriores, deduzco que  no me he explicado
bien; el problema no es que se manden dos correos, sino que aparece dos veces
el mismo texto en el correo (como si tuviese eco). Y no es la primera vez que
me pasa esto de que salgan textos duplicados.

Tal como dices, esto es de magia (puede que sea un problema de kmail,  del
servidor del pntic, o vete a saber...)

Para descartar lo de cc,  este correo lo mando con responder a lista y con
copia a mi mismo (a ver si se repite el fallo, y lo saca duplicado).

Un saludo a todos