Re: Correo duplicado

> Yo aquí no te entiendo....... si estas subscrito a la lista..... la lista
> te manda el mail que tu has mandado junto los que manda a todo el mundo.

La lista algunas veces me ha retrasado el correo varias horas, y como me fío
tanto del servidor...; pues si no recibo la copia, es que hay que repetir el
correo (la mejor parte de las veces la copia la mando oculta)

> Con lo cual ya tienes tu copia en tu máquina.

> Ahhhhhh joder...... pues si nos has despistado un monton, a mi por lo
> menos.

> No, debería ser el cliente.......no creo que el server te haga eso.
 Y peores ...

> Revisa la conf de kmail. O tambien puedes cargate todos los ficheros de
> configuración de kmail en tu usuario /home/user/.kde en.kde/share/config y
> en  .kde/share/apps/kmail los tienes dentro de ese directorio .kde
> De esta forma empiezas una conf de cero. Bueno otra es que de 1.9.5 a 1.9.6
> se apañaron muchos bugs??? estas en lenny? otra prueba sería bajarte el
> 1.9.6 de sid. O esperar unos 10 días a que caiga en lenny.

 Me parece que eso es lo que haré; esperar (en casa actualmente tengo lenny).
Si mando algún correo chungo, pues ya sabéis (paciencia).
En caso de volver a  fallar, tal como dices, me cargaré las configuraciones de
kmail y a cruzar los dedos.

> Pero se me hace todo muy raro no se muy bien como ayudarte. :( no había
> oido nunca nada parecido?

Gracias a todos por intentarlo.