Re: Sintonizadora SAA7133 necesito manual instalacion

Hola. Bueno, yo tengo esa tarjeta de TV y la hice andar en
Debian/Ubuntu con la ayuda de MODCONF.

$~> apt-get install modconf

Luego lo ejecutás y te van a aparecer todos los módulos del kernel.
Ahí buscá el de SAA7133 y desactiválos, luego activá el módulo SAA7134
y cuando te pida comando adicionales poné: card=65 tuner=54 y listo.

De última, probá cargar el módulo manualmente y fijáte:

$~>modprobe saa7134 card=65 tuner=54

Y para el TvTime tenés q configurarlo en PAL-Nc para que funcione.
Sino, cualquier cosa mandáme un e-mail (lmocek<at>gmail.com) y te doy
una mano. Saludos!