Re: Sintonizadora SAA7133 necesito manual instalacion

On 4/19/07, Javier San Roman <arupa10@caolin.net> wrote:
El Viernes, 20 de Abril de 2007 01:22, Diego Cano escribió:
> Hola lista.
>
> Necesito que por favor me pasen un manual o me digan de una web (en
> español) para poderle configurar a mi hermana su tarjeta de television,
> pues cada vez que busco en google solo encuentro o paginas en ingles o
> paginas en español para ubuntu, kubuntu o fedora, pero no encuentro
> ninguna para Debian, intento hacer lo que dicen estas paginas pero no me
> aclaro y creo que lo mejor sera empezar desde cero con un buen manual.
>
> segun lspci es: philips semiconductor SAA7133/SAA7135 video broadcast
> decoder

> [...]

Uso debian testing, y uso una placa que tiene Saa7134, pero creo que
te deberia de funcionar igual
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=304444&highlight=sintonizadora

Fijate el post #24 y 26... La configuracion esta hecha para Argentina,
asique vas a tener que cambiar un poco el archivo de configuracion:
saa7134 .

Saludos,
TZ