Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

El jue, 19-04-2007 a las 15:28 -0500, coin escribió:

> El Top Posting es el método ideal para sacar a un guru de sus
> casillas. Vieras que espectaculares berrinches hacen estas divas.
>
> También es un método para fastidiar a los novatos y desalentarlos a
> que sigan preguntando cosas obvias y hacerles ver lo miserables que
> son por no estar a su altura. Es como decir no te me subas a las
> barbas amigo que todavía no estás a mi nivel, chamaquito imberbe.

A esto le llamo yo una aptitud positiva... todo el mundo estará
eternamente agradecido de tu explicación.

El Top posting, es un problema de comunicación, tal como lo explica la
wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

Respecto a lo de los gurus... ¿donde están los gurus? En esta lista ya
te digo yo, que no pierden el tiempo (con mis disculpas si alguien se
siente ofendido). Y hay unas sencillas normas, que son para el bien de
todos (incluso de los no-suscritos que consulten el archivo). Y que no
han sido dictadas por gurus ni por divas ni por la puta mierda. Son
normas de _todas_ las listas de debian, elegidas democráticamente, como
todo en debian.

Que luego se armen hilos largos, porque hay quien confunde recordar las
normas con ser antisocial o de derechas... pues bueno...

Saludos.