Re: debian en un IBM con RAID 1 por hardware

El 16/04/07, Carlos Moreira <carlos.moreira@imcanelones.gub.uy> escribió:
el problema no es cuantos discos espero ver, veo uno solo, el tema es
que cuando estoy instalado debian, este me dice que no puede detectar
ningun disco duro, y esto es porque estan en raid uno, porque no tiene
debian los controladores para el disco, quiciera saber si alguien que ha
instalado debian en un ibm con raid 1, pudo hacerlo y que sugerencias me
da. gracias

Ricardo Eureka! escribió:

> Carlitos: y cuantos esperas ver?

Hola,

yo tengo trabajado con servidores IBM y no hay ningun problema, a
priori, en la instalación. El inconveniente, como ya te han respondido
es sabes la controladora de raid que tiene el sistema y encontrar los
módulos para ella, pero eso ya depende de cada sistema, por lo que lo
mejor es que hagas un lspci -v y busques el módulo que necesites en
google (si el kernel no lo trae). Me tiene pasado que el kernel si lo
trae pero hay que cargarlo manualmente para la instalación.

--
Power by Debian.

A greeting,

Javier.