Re: debian en un IBM con RAID 1 por hardware

el problema no es cuantos discos espero ver, veo uno solo, el tema es que cuando estoy instalado debian, este me dice que no puede detectar ningun disco duro, y esto es porque estan en raid uno, porque no tiene debian los controladores para el disco, quiciera saber si alguien que ha instalado debian en un ibm con raid 1, pudo hacerlo y que sugerencias me da. gracias