Re: etch, putty, vi, problema con esta combinacion

El 17/04/07, David Montero <dark.orion@gmail.com> escribió:

El 17/04/2007, a las 21:40, Marcos Delgado escribió:

> Ok, creo que ya le respondieron y adecuadamente. Pero amigo, putty
> también existe en debian:
>
> http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?
> keywords=putty&searchon=names&subword=1&version=stable&release=all
>
> Cordiales saludos.
> Marcos Delgado.

Puedes configurar el comportamiento del teclado de la consola, asi
como los colores que empleara y demas.... yo antes lo usaba (y de
hecho lo uso si tengo necesidad) y es cierto que a veces se le iba la
pinza.... como te digo, la configuracion se hace en el cliente (me
parece recordar)

un saludo y espero que te sirva

por lo que comentas, parece que es el comportamiento que tiene vi en
solaris (y no vim vi-improved) has probado a instalar vim?

de todas maneras puedes usar las teclas de vi para moverte, j,k,n... etc...

vi r00lz
--
"... may the source be with you..."