Re: etch, putty, vi, problema con esta combinacion

El 17/04/07, Root <robert.briones@gmail.com> escribió:
Marcos Delgado escribió:

> Pues yo uso nano y no tengo problemas con el teclado numérico, ¿dónde
> ocurre, modo texto o ambiente gráfico?. Algo que se me ocurre si es
> modo texto, es que hay que habilitar que el teclado numérico se
> habilite siempre.
> Saludos.
> Marcos Delgado.

Amigo, está hablando de conexión mediante putty, es un cliente ssh para
windows, con el puedes conectarte a una consola linux desde windows... y
 ese cliente no acepta algunas combinaciones de letras.

Saludos.

Ok, creo que ya le respondieron y adecuadamente. Pero amigo, putty
también existe en debian:

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=putty&searchon=names&subword=1&version=stable&release=all

Cordiales saludos.
Marcos Delgado.