Re: etch, putty, vi, problema con esta combinacion

El 17/04/07, Root <robert.briones@gmail.com> escribió:
enediel gonzalez escribió:
> Saludos a todos
>
> Por segunda vez instale etch usando el netinst CD, y cuando abro una
> sesion remota usando putty, el vi me da problemas en modo de
> insercion, siempre que uso las teclas de movimiento se editan
> caracteres insertandose uno por linea.
>
> no he hecho nada especial en la instalacion, con sarge esto nunca me
> ocurrio.
>
> Gracias por cualquier sugerencia
>
> Linux user 300141
> Debian GNU/Linux

> FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
> [...]
amigo el puty en los editores no te acepta algunas teclas, a mi con el
nano me sucede con los numeros del teclado numérico, creo que debe ser
eso, igual te acosneso que ocupes otro editor... en lo personal ocupo
nano, y el unico problema es el el teclado numérico

Saludos.

Pues yo uso nano y no tengo problemas con el teclado numérico, ¿dónde
ocurre, modo texto o ambiente gráfico?. Algo que se me ocurre si es
modo texto, es que hay que habilitar que el teclado numérico se
habilite siempre.
Saludos.
Marcos Delgado.