exim

hola lista tengo un servidor de correo tengo montado el exim, por outlook no hay problemas, y en la pagina de administracion de los dominios tampoco (tengo 6 dominios), me permite crear y eliminar cualquier user, sin embargo cuando trato de autenticarme por pagina web al poner nombre de usuario y passwd me devuelve el sgte error:

error Conexion terminada por servidor IMAP

por favor agradeceria cualquier ayuda si no estan muy ocupados.
salu2 osniel