Re: Posibles cambios en lista

El lun, 02-04-2007 a las 15:05 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> El segundo, por supuesto.

> De acuerdo.

> Lástima. No sirve. No con los infractores consetudinarios. Me ha
> tocado decirle a alguien explícitamente: Mira, aquí está la respuesta,
> pero no hagas TP, acá dice por que. El alguien me responde, haciendo
> TP: Gracias, tengo este otro problema. Yo le digo, mira este otro
> problema va así, pero si vuelves a hacer TP ya no te respondo. ¡Y el
> interfécto reincide! Y si me pasa a mí, que sólo de ves en cuando
> respondo, no quiero ni imaginarme como se sienten a los que les pasa a
> [...]

No encontre el mensaje, pero alguien menciono que tambien el Top-Posting
podria ser regulado con un filtro y un mensaje con indicaciones e
informacion. Para la persona que escribio el mensaje mencionado, quizas
podria y querria decirnoslo, por favor.

> [...]
> violaciones *reiteradas* se castigan con un veto a la dirección
> culpable. Los problemas que yo veo aún aquí son la definición exácta
> de 'reiterado' y la decisión de la conformación del equipo de
> "vetadores", incluyendo las normas para evitar abusos de poder.
>
> [1] Ya hay una redacción propuesta en esta hebra, bastará recuperarla
> del archivo y pulirla un poco.
>
> [2] Por lo que veo, hay quien ya logró que GMail quede bien
> configurado para enviar mensajes sin HTML. ¿Podrían escribir las
> instrucciones en la wiki y poner un enlace desde la página de normas?

Aqui, probando con el gmail-web, me encontre que es un poco complicado
enviar correos a la lista y enviar en texto plano solo tiene 2 opciones,
asi que si te falla la primera, le aciertas a la segunda.

Tambien probe, enviar correos desde los archivos de la lista y alli si
encontre dificultad con el texto del correo al que respondes.