Re: Posibles cambios en lista

El lun, 02-04-2007 a las 13:55 +0000, Edwin Quijada escribió:
> Por Dios, sino te gusta un mensaje como se envio solo ignoralo y listo.
> Sabes q significa esat revisando correos para mi eso no es libertad. Porque
> la gente que usamos linux siempre creemos qe los otros tienen q adaptarse a
> nosotros y no nosotros a ellos??

¡Que no se trata de adaptarse a nosotros!

¡Que se trata de usabilidad y convivencia!

¿han leido la página de las normas [0]? ¿pueden rebatir razonádamente
alguna de ellas? ¿han visto la original [1]?

De todas maneras, como parece que es pecado el código de conducta (cosa
en la que precisamente debian es _muy_ estricto) y nos va a llevar al
fin del mundo libre (si, seguro que usar html, desordenar la
conversaciones, el spam, insultarnos y hablar sobre dam small linux,
mepis y buntus, aquí, en este servidor de correo, nos lleva al progreso
total y definitivo de debian).

Pues ale, a la mierda las normas, el código de conducta y la moderación.
No vaya a ser que derrepente nos salga una banderita de windows en el
prompt. Dios nos libre de respetarnos los unos a los otros. Vamos a
llevar de la mano a quienes les dices que han escrito en html, les das
el enlace de las normas y al siguiente mensaje te reponde en html, sin
recortar las lineas, con top-posting, cc, en OT sin indicarlo y en un
castellano dudoso...

ánimo.

P.D. de todas maneras veo que el resto de listas de usuarios ninguna
está moderada. En debian solo están moderadas las de anounce, news y
devel. Así que igual es cuestión de que a quien le parezca mal, pues
deje de perder el tiempo, se ría tras la pantalla cuando sepa la
respuesta de algo, escuche una burrada o como dice Victor, se unsuscriba
(en la dirección correcta) y deje paso a semejantes maravillas, que si
rechazamos, nos llevarán a la apocalipsis, por no ser la primera lista
de debian-user moderada.

Además como dijo alguien aquí una vez, el top-posting y el html son un
llamamiento a la libertad que promueve Richard Stallman, o algo así...

[0] http://wiki.debian.org/NormasLista