Re: No puedo ejecutar ficheros desde una particion FAT32

El Dilluns, 26 de Març de 2007, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
> revisa si ti sistema de archivos está
> montado con la opción 'noexec' y revisa también los permisos del
> archivo y de los directorios en dónde está.

Yo creo que hacer doble click sobre un fichero NO es ejecutarlo. Es el gestor
de archivos gráfico el que abre el programa que tenga asociado a dicho tipo
MIME, pero no debería importar que el sistema de ficheros tenga o no permisos
de ejecución. Espero no equivocarme.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo