Re: No puedo ejecutar ficheros desde una particion FAT32

El lun, 26-03-2007 a las 15:41 -0600, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> ¿Podrías dar el mensaje de error exácto? ¿Quién te dice que qué no
> existe?
>
> Mientras tanto, además de la recomendación de Iñaki de ver si hay
> caracteres 'raros' y espacios, revisa si ti sistema de archivos está
> montado con la opción 'noexec' y revisa también los permisos del
> archivo y de los directorios en dónde está.

	Lo más probable es que sea lo que dice Luis Rodrigo, mira el
fichero /etc/fstab en el lugar donde tengas esa partición y revisa que
_no_ aparezca la opción 'noexec' y sí 'exec'.

	Una vez modifiques el archivo tendrás que desmontar y volver a montar
la partición para que puedas volver a ejecutar los archivos.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net