Re: No puedo ejecutar ficheros desde una particion FAT32

On Mon, Mar 26, 2007 at 03:55:40PM -0500, Laxir Jhon wrote:
> Hola a todos!!!
>
> Trabajo en Debian Etch y mi disco duro tiene una particion FAT32 que
> cada vez que doy doble clic sobre un fichero que puedo abrir con
> OppenOffice me dice que no existe, sin embargo, copio los mismo
> ficheros en la particion EXT3 y los habre bien.

¿Podrías dar el mensaje de error exácto? ¿Quién te dice que qué no
existe?

Mientras tanto, además de la recomendación de Iñaki de ver si hay
caracteres 'raros' y espacios, revisa si ti sistema de archivos está
montado con la opción 'noexec' y revisa también los permisos del
archivo y de los directorios en dónde está.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28