Re: No puedo ejecutar ficheros desde una particion FAT32

El Dilluns, 26 de Març de 2007, Laxir Jhon escribió:
> Hola a todos!!!
>
> Trabajo en Debian Etch y mi disco duro tiene una particion FAT32 que
> cada vez que doy doble clic sobre un fichero que puedo abrir con
> OppenOffice me dice que no existe, sin embargo, copio los mismo
> ficheros en la particion EXT3 y los habre bien.

Es mejor que no te refieras a hacer "doble click" como "ejecutar un fichero".
Ejecutar un fichero significa que tenga permisos de ejecución (X), nada que
ver con hacer doble click que consiste en hacer que el administrador de
archivos detecte eltipo de fichero y lo abra con la aplicación determinada.

Dicho eso, lo primero que se me ocurre es si el fichero tiene un nombre "raro"
(con acentos, ñ, espacios...). Prueba primero a renombrar el fichero a algo
sencillo.

--
Iñaki Baz Castillo