Re: Bloquear acceso internet a programas

On Thu, Mar 22, 2007 at 08:49:17PM +0100, José Luis wrote:
[...]
> Gracias por tu respuesta. Interesante solución. Lo que ocurre es que
> está orientada exclusivamente al msn. Mi cuestión era un poco más
> amplia. ¿Como cerrar completamente internet para algunos programas y
> permitirlo sólo para otros pero independiente del protocolo? El caso es
> que cualquier firewall de win2 lo hace sin problemas y en cambio en
[...]

¿El cortafuegos de windows puede bloquear cualquier programa? ¿Tendrán
cortafuegos telépatas?

Lo pregunto en serio, pues no me imagino cómo puede adivinar de dónde
provienen los paquetes si no es teniendo conocimiento previo del
protocolo y analizando el contenido. A no ser que programa y cortafuegos
corran en la misma máquina por supuesto.

--
Blu.