Re: Ubuntu edgy sin inittab?

El Jueves, 22 de Marzo de 2007, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
> Por el mismo motivo que ya no te mandan los cds a casa (solo de la
> versión vieja, y avisándote de que es "older") si quieres "newer" o un
> dvd, a pagar o a descargarla (si vives en el primer mundo o te puedes
> permitir una conexión con modem, durante unos cuantos días seguidos).

Eso no es cierto. La versión LTS (Long Time Support), o sea Dapper, sí que se
puede descargar, el resto son versiones "experimentales" (¿te parecería
normal que Debian enviase CD's gratis de Sid?). Según dicen cuando salga la
próxima LTS también enviarán CD's gatuitos.
Me parece injusto criticar por algo que, en efecto sí siguen haciendo (enviar
CD's gratuitos de la versión estable) y que encima ninguna otra distro ha
hecho (al menos tan masivamente).

> P.D.1. Iñaki, en su página nada más entrar yo veo server o desktop, no
> creo que solo lo orienten a uno.

Vale, pero la versión desktop está orientada al escritorio y la otra no. Si
deciden usar upstart también en la versión de servidor entiendo que pensarán
que es suficientemente estable, pero desde luego las ventajas son más
visibles para la versión de escritorio.

> P.D.2. Iñaki, El paquete está en la cola de experimental de debian.

Vale, pero no lo ha desarrollado Debian sino Canonical (que yo recuerde).

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo