Re: Ubuntu edgy sin inittab?

El Miércoles, 21 de Marzo de 2007, mariodebian escribió:
> * ¿Porque ubuntu hace cosas que Debian no haría (o al menos en corto
> plazo)?

¿Y acaso no le va a venir bien a Debian y a otras distros que otra distro
(Ubuntu) vaya experimentando con programas nuevos?
Mucho se dice de que Ubuntu se aprovecha de Debian, y es completamente cierto,
pero a la vez es la cualidad que más alabamos delsoftware libre (hasta que
alguien tiene éxito, entonces a machacarle por aprovechado). Pero en el caso
actual creo que podría ser Debian la que se "aproveche" de Ubuntu, y eso es
bueno ¿no? y a la viceversa también.

> * ¿Porque ubuntu está enfocada al escritorio y reiniciar es algo diario
> y Debian sobrevive millones de años sin reiniciar?

Cierto, Ubuntu tiene un objetivo más específico.

> * ¿Porque cada día está más cerca la falta de sincronización con Debian?

Por lo mismo.

> * ¿Porque de innovadores que pretenden ser fuerzan las cosas hasta casi
> el ridiculo?

¿Por ejemlo?

Saludos.

--