Paranoias de video!!

Hola a todos, tengo un problema para ver el pc en la televisión... Este
problema me trae loco!!!

Primero describiros mi entorno: Debian etch, Gforce 6600GT pci-express,
últimos drivers nvidia instalados (uso gnome).

El problema es que veo en blanco y negro la imagen en la televisión. Uso
twinview en modo "clone" con salida SVIDEO (aunque también he probado con
COMPOSITE y no veo ni la imagen en este modo... xd). Ya se lo que me vais a
decir, jejeje... Que cambie el modo a PAL-B que es el que se usa aquí en
España... Bien, pues he probado de todo, PAL-B, PAL-G, hasta NTSC aún
sabiendo que no es el tipo, pero lo probé por desesperación... También he
probado en otra televisión distinta y con el mismo resultado... Se ve en
blanco y negro.

Los cables deduzco que están ok ya que cuando arranca el pc, en la bios lo
veo con colores, así que debe ser algún tema que se me está escapando...
¿alguna idea?

P.D. En windoze lo veo en color...

Gracias!!

Elvis