Re: Crackear Crossover

El Martes 20 Marzo 2007 11:04, Emilio Andrés Ibáñez escribió:

> Te ha quedao poetico tronco...
>
> --
> Poder p'al Pueblo...
> http://unixsystem.funpic.org
> user-linux 444494

Sigo creyendo que lo feo de esto, es que no saben leer o interpretar algo,
--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche