Re: Crackear Crossover

El lun, 19-03-2007 a las 17:04 -0300, CiRuX escribió:

> No creo que sea una respuesta, podrias obviarla, y creo que te llevarias a
> juicio a mas de la mitad de los integrantes de esta lista. Todo tu soft es
> 100% legal ?? siempre lo fue?

	TODAS mis licencias como puedan ser las de Windows son legales y he
pagado por ellas. Las de Windows venían con el ordenador, sino en
algunos de los equipos que tengo ni las tendría. Yo no utilizo Windows
como tal, así que no tengo más programas que pudiesen considerarse
piratas.

	Sólo utilizo Windows para utilizar X programa que nos obliguen en la
universidad. Y aún así, lo podemos hacer en los equipos de la facultad
si no tenemos el programa nosotros.

	Todo el mundo, o al menos yo, hemos utilizado programas no libres de
una u otra forma, pero desde hace años que tengo uso de razón he
conseguido que todo lo que uso sea libre o comprado legalmente.

	Nunca me ha gustado la piratería porque creo que cada uno es libre de
elegir si vende su programa, lo libera bajo GPL o echa abajo la empresa.

> Mi opinion es buscar en la web o fijate la forma de crackearla, vos.

	Sí tú crees que piratear software es acorde a tus ideas, pues no tengo
más que decir, cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.

	Yo por mi parte termino aquí el hilo, creo que he expresado bastante
claro lo que pienso.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net