Re: Crackear Crossover

El Martes 20 Marzo 2007 04:48, ChEnChO escribió:

> No puede ser que en un hilo se debata sobre las normas y de como
> enviar o no un mail, y luego lleguen estos personajes y pidan realizar
> algo ilegal y lo peor de todo CIRUX, creer que todos son iguales a ti.
> Si tu usas software propietario sin licencia, allá tu, pero no creas
> que todos somos iguales.
>
> He dicho.

Demasiada Hipocresia
Esta lista tiene un concepto de Etica algo distorcionada, nadie dice que se
debe hacer, sino que el que quiera que lo haga y punto, pero no se le puede
contestar a una persona de esa manera, y al que me dijo que nunca usa nada
ilegal en soft, pues no te creo.
Saludos a la lista por seguir con el tema, pero mi pensamiento va mas alla del
mail original.

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche