Re: Crackear Crossover

El lun, 19-03-2007 a las 21:14 +0100, Emilio Andrés Ibáñez escribió:

> Por supuesto, en mi opinión, si estamos aquí es porque rechazamos el
> software privativo. En esta lista no somos pirtatas, luchamos por la
> libertad del usuario.

En esta lista no se lucha por nada. Se habla sobre el uso de debian (y
algunos sobre la tarea del cole, o la factura de su cliente).

La verdadera guerra, se libra con gcc, un editor de texto y las
utilidades de empaquetado.

Aquí puede haber ingenieros certificados microsoft, que compren al año
dos millones de licencias, pero tengan su cortafuegos con debian.

Saludos.

P.D. Y un buen "puritano", debería pensar "la misma repulsa que los
piratas, me da quienes defienden la libertad por todos los lados y
después se contradicen apollando la distro de canonical, automatix,
multiverse, repos con paquetes con licencia y los drivers binarios"