Re: Crackear Crossover

El 19/03/07, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' <outime@gmail.com> escribió:
On 3/19/07, Meph <jorgealamo@gmail.com> wrote:

>         Creo que ha sido malinterpretado, sorry.

¿Malinterpretado? Cuando leí tu mensaje me quedé realmente de piedra,
pensé que era una broma, lo tomé por SPAM y luego veo que hay como 10
respuestas...

Sí, desde luego, te has equivocado de lugar.
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com       http://www.kubuntu-es.org

No puede ser que en un hilo se debata sobre las normas y de como
enviar o no un mail, y luego lleguen estos personajes y pidan realizar
algo ilegal y lo peor de todo CIRUX, creer que todos son iguales a ti.
Si tu usas software propietario sin licencia, allá tu, pero no creas
que todos somos iguales.

He dicho.

--
"... may the source be with you..."