Re: Crackear Crossover

El mar, 20-03-2007 a las 21:45 +0100, Emilio Andrés Ibáñez escribió:

> Permitidme que os lo diga pero... estais todos flipaos vivos, sois una
> manada de prepotentes pedantes. No es una competición a ver quien sabe
> más. Estamos aquí para ayudar y resolver nuestras dudas.

	¿Y crees que no ayudamos ni resolvemos dudas? ¿Crees que si no fuese
por las licencias libres y por las personas que luchan por el Software
Libre estarías usando un sistema libre?

	Mejor me voy a callar lo que pienso porque con una respuesta como la
tuya se te podría decir cualquier burrada, pero no, me considero una
persona educada y no voy a contestarte.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net