Re: gmail y top-posting

ChEnChO escribió:
El 19/03/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El Lunes, 19 de Marzo de 2007, ChEnChO escribió:

> Juro por mis ojos que tengo quitado el texto enriquecido en gmail :(
>
> Mirad el link y si veis html comentadlo y buscaré solución...
>
> http://img260.imageshack.us/img260/6872/maillc6.png

Jaja, vaya, te lo has tomado en serio XD

No, ahora en serio, te has equivocado de mensaje,no me refería al tuyo sino al
de Marcelo Guzman. Al menos en mi Kmail veo el hilo correctamente y mi
respueta colgaba de su correo y no del tuyo ;)

> Gracias y lamento si esto vuelve a ser html pero es cosa de gmail...

Estaba perfecto :)

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo

Lo vi en cuanto lo mandé, pero en fin... son las cosas de mirar los
mails desde el curro y con las prisas xDD

En fin, si todos se lo tomasen un poco en serio sería todo un poco más bonito...

Saludines.
Si nos tomaramos la vida en serio no tendriamos "Malibú"... Mezclate Brother!!!

--
Poder p'al Pueblo...
http://unixsystem.funpic.org