Re: Es cierto ????

El lun, 19-03-2007 a las 15:17 -0400, Alberto Rivera escribió:
> Es cierto que Ian se cambió a Solaris ...

Si, según su blog:
"And, so, I’m excited to announce that, as of today, I’m joining Sun to
head up operating system platform strategy."

> Debian sigue normal o pasa algo ¿?

Pues mira, paquetes no vamos a perder ninguno:
http://qa.debian.org/developer.php?login=imurdock&comaint=yes

Creo por ahora, Debian sigue igual que ayer. Ian ya hizo el trabajo duro
allá por los 90, y todos debemos estarle agradecidos en gran medida, por
su trabajo en LSB (Linux Standard base) y en debian.

Que Ian aparezca con un tablet pc con windows, publique un screenshot
con ubuntu, o entre a trabajar en Sun para dirigir la estrategia de la
plataforma en sistemas operativos, no significa nada para las personas
que trabajan duro, día a día, para ti y para mi y para quien quiera
utilizar/reutilizar su trabajo, en este excelente sistema,
multiplataforma, multi-idioma y multi-nucleo.

De todas maneras si te preocupa cualquier noticia mediática, lo mejor
será que te pases a ubuntu, que tiene los medios dominados y todos
estaremos más tranquilos... o quizás puedes optar por vivir en las
tinieblas del lado oscuro, ajeno a un mundo libre :)

Tranquilos saludos