Re: Paquetes Virtuales

On Wed, Mar 14, 2007 at 06:21:18PM -0400, Robert Briones wrote:
> Amigos:
>
> Sucede que necesito soporte dbf en php.
>
> Intente instalar php4-dbase, pero no estaba por ni una parte el
> paquete,

Ese paquete fué eliminado de debian en febrero del 2005, por que nadie
tenía interes en mantenerlo (entre otras razones por no ser libre).
La ultima distribución estable que lo incluyó fue woody.

> depende del paquete "zendapi-20010901" [que es un] paquete virtual

Un paquete virtual no existe. Lo que existen son paquetes 'normales'
que proveen el paquete virtual. En Debian woody, zendapi-20010901 era
provisto por php4 o php4-cgi. Es decir, en aquella distribución
podrías haber instalado cualquiera de esos dos para cubir la
dependencia. Resúmen: php4-dbase no es instalable en un Debian
'moderno'.

Realmente no estoy seguro de que puedas hacer ahora. Quizá descargar
el paquete fuente e intentar compilarlo en tu distribución actual.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28