Re: Shutdown en ambiente grafico

El 14/03/07, Ernesto Alejandro Oliva Tenenbaum <eoliva@fie.uo.edu.cu> escribió:
Hola listeros:

Necesito saber como puedo habilitar a todos los usuarios para que desde el ambiente grafico de Debian puedan apagar el ordenador. Sucede que mi servidor tambien en ocaciones debe ser usado por otros usuarios, y no necesito que el mismo este encendido siempre, solo lo puedo apagar como root, y quiero que cuando el usuario termine el mismo lo pueda apagar.

no se si estás usando algun login gráfico. Pero si tenés gdm, en la
configuración en "Barra de menu" tiene que estar activado "Mostrar el
menú Acciones", entonces cualquier usuario puede apagar

--
<`>
http://fishblues.blogspot.com/