Re: Teclas que no generan scan codes

> Hola,
> Gracias por vuestras respuestas. El caso es que cada vez estoy más
> convencido de que el kernel ni se entera de esas teclas.
>
> La utilidad key-utils que me han aconsejado en otro mensaje no da
> ninguna señal con estas teclas.
>
> Sabes que hay que hacer en caso de que el kernel no reconozca la
> pulsación? Porque eso si lo he buscado en google y no encuentro nada.

Lo que tenés que hacer es fijarte en /var/log/messages los mensajes de error
que te da el kernel cuando apretás las teclas; te va a decir algo así
como: "Unknown key pressed .... use 'setkeycodes .... to make it known".

Lo que tenés que hacer después es un script que te ejecute los comandos cuando
levantá el equipo y ya está.

Te adjunto uno de ejemplo que tuve que usar para poder usar todas las teclas
de mi teclado multimedia:

#!/bin/bash
SETKEYCODES=/usr/bin/setkeycodes

# powerpoint
$SETKEYCODES e03f 190
# excel
$SETKEYCODES e014 191
# word
$SETKEYCODES e013 192
# My Documents
$SETKEYCODES e011 193
# segundo botón a la izquierda de My Documents
$SETKEYCODES e031 194
# nota musical
$SETKEYCODES e012 195
# Audio Preset botón 1